En un partido de necesitados, Once Caldas y América de Cali empataron sin goles en el Estadio Palogrande, resultado que prolonga la crisis en ambos equipos.

Los manizaleños respondieron a la cita en el estadio Palogrande, cerca de 16 mil personas se acercaron, a pesar del frío, para presenciar el encuentro, teniendo en cuenta también la cuota de aficionados que puso el visitante

Durante el primer tiempo el Once Caldas tuvo dos opciones muy claras, primero un gran centro de Alcatraz Garcia que conecta Cañaveral y el balón se estrella en el palo, minutos después un remate de Sergio López que se va por encima del horizontal.

Para la segunda parte las cosas no cambiaron mucho, un remate de Hansel Zapata de nuevo hace temblar el vertical y Cuadrado también tuvo algo de trabajo deteniendo un remate de Martinez Borja.

Con este resultado, el Once Caldas llegó a 14 puntos y se mantiene en el vergonzoso puesto 18; por su parte el América de Cali llegó a 16 puntos y se encuentra en la zona roja de descenso.