El histórico guardameta del Once Caldas, Juan Carlos Henao Valencia, habló con Casa Blanca sobre la situación actual del ‘Blanco’, que recientemente licenció a Francisco Maturana, después de haber hecho un pésimo semestre con el equipo

“Ha sido difícil el proceso, muy complicado, el grupo quedó golpeado y esperemos que se tomen las mejores decisiones. Es frustrante alcanzar varias temporadas sin ser protagonistas en el torneo y verse eliminado nuevamente”, aseguró Henao, quien continúa adelantando sus labores como entrenador de porteros después de su retiro del fútbol activo.

A propósito de su nuevo rol, Juan Carlos se refirió al trabajo que viene haciendo con los porteros del club y lo que ha significado en su crecimiento personal:

“Estoy muy contento, ya adaptado, cada día aprendiendo más y afortunadamente se han dado buenos resultados con los arqueros que han venido trabajando conmigo”, aseguró. Además, no quiso pasar por alto la convocatoria de José Fernando Cuadrado, pues es un logro también del club:

“Nos alcanzó para tener a José (Cuadrado) en selección y estamos muy contentos por su buena presentación. Me sentí muy feliz por la convocatoria, veníamos esperando eso; se logró gracias al buen trabajo, a estar siempre dispuesto y con la misma humildad”, concluyó