El zaguero central de 22 años proveniente de Cortuluá, no será tenido en cuenta para formar parte de la nómina del Once Caldas para el segundo semestre de 2017.

El jugador fue presentado hace unos días como nuevo defensa del conjunto albo, incluso asistió a la gala de presentación de la nómina en Termales el Otoño. Caicedo Solis llegaba proveniente del Cortuluá, donde disputó 16 partidos en el semestre anterior, incluso más que Davinson Monsalve, el cual no tuvo continuidad en Bucaramanga, disputando únicamente 9 compromisos.

Dávinson Monsalve / Eduar Caicedo Foto: Nicolás Orozco
Dávinson Monsalve / Eduar Caicedo Foto: Nicolás Orozco

Caicedo pasó sin ningún problema los exámenes médicos del equipo realizados la semana pasada, sin embargo, según informó el club el día de hoy, en las pruebas físicas no tuvo un buen rendimiento, estando por debajo de las expectativas del cuerpo técnico. El reacondicionamiento del jugador tardaría de 4 a 5 semanas, en donde no podría estar presente en competencia y perdería mínimo 6 partidos de la Liga Águila. Por esta razón, el Once decidió no contar con sus servicios para esta temporada.

Ahora, el blanco de Manizales ante la salida de Caicedo, busca un nuevo defensa central para reforzar la parte posterior del equipo, reactivando las posibilidades de contar con Yuber Mosquera, jugador colombiano que hace parte del Táchira de Venezuela.

Redacción: Sergio Rendón Londoño