Hernán Lisi llegó a un arreglo con la junta directiva y no es más técnico del Once Caldas, luego de la nueva derrota en la Liga Águila ante Alianza Petrolera 2 a 0.

El técnico argentino dio un paso al costado, como consecuencia de una pésima campaña que tiene al equipo en el fondo de la tabla y perdiendo puntos cada fecha para la tabla del descenso.

La situación comenzó con la rueda de prensa a la cuál el timonel no se hizo presente, y los jugadores Alcatraz García y José Fernando Cuadrado pusieron la cara al tenso momento que se vive alrededor del club, generando inconformidad en los periodistas presentes y dando a entender que la salida del D.T estaba cerca.

Desde su llegada en septiembre del año anterior, Lisi dirigió 23 partidos de liga, con un consolidado de 7 triunfos, 5 empates y 11 derrotas para un rendimiento del 37,68% como lo recalcó el estadígrafo y periodista Álvaro Hincapié.

Ancizar Valencia y Paco Castro se encargarían del equipo interinamente de acuerdo a la información suministrada por el mencionado grupo deportivo.

Mañana el club anunció rueda de prensa con el presidente, Tulio Mario Castrillón y el gerente general, William Gómez a las 11 a.m. en el museo del Once Caldas para desarrollar esta situación de última hora.

Información de ‘Las Voces del Fútbol’ de Antena 2