Finalizado el periodo de fichajes, quedaron definidos los jugadores con los que Francisco ‘Pacho’ Maturana va a afrontar la Copa y la Liga Águila en este segundo semestre. También se supo en definitiva, después de tanto deliberar por parte del cuerpo técnico, las fichas que no van a continuar y deberán ser reubicados en otro club.

Se conoció entonces que Juan Camilo Pérez será jugador de Rionegro Águilas, después de no recibir el aval para integrar la plantilla en el presente semestre. Pérez de 31 años tenía contrato vigente con el Once y tuvo que ser arreglado en lo económico para cerrar definitivamente su contrato.

Fredy Salazar
foto:larazon.co

El otro caso es el del manizaleño, John Fredy Salazar, quien ya es nuevo jugador de Jaguares de Córdoba. El delantero tendrá una nueva oportunidad de mostrar su fútbol, ese mismo que en el Once Caldas hace mucho ya no se veía.

Fredy desde su debut en el fútbol profesional con el técnico Flabio Torres en 2014, jugó en total 69 partidos, 36 de ellos como titular y pudo marcar 7 goles.

Otro que no va a ser tenido en cuenta es Cristian Fernándes, pero aún no encuentran equipo para él, pues tiene contrato hasta diciembre próximo. En caso tal, también deberá recibir una retribución económica para desligarlo del club.

Finalmente, en las horas de la mañana se conoció que el zaguero central Eduard Caicedo, proveniente del Cortuluá no hará parte del nuevo proceso, a pesar de estar en la presentación oficial del equipo. Espere la ampliación de esta noticia.