Sergio Daniel López, pudo demostrar el lunes anterior toda su calidad con el gol que le dio la victoria al Once Caldas al cierre del compromiso ante Alianza Petrolera en condición de visitante.  El argentino expresó la satisfacción que le genera haberle dado un nuevo triunfo al ‘Blanco’:

“Esto es un esfuerzo de todos, estabamos pasando por un mal momento. Siempre se habla que hay conflictos y externamente están inconformes, pero nosotros trabajamos para este grupo, nuestra familia, porque gracias a ellos tenemos la ilusión y estamos a punto de entrar a los 8, quedan 6 finales para cumplir la meta”, manifestó López.

El volante, cree que el equipo tiene una idea definida y que poco a poco se van a dar las cosas:

Este triunfo nos va a servir para seguir mejorando, yo creo que el trabajo que se venía haciendo es muy importante, porque se está respetando una idea y más allá de los resultados negativos, el ‘profe’ sigue convencido de lo que quiere y eso nos contagia”, añadió.

Sergio López ha jugado 12 partidos de los 14 que van de la Liga Águila, 11 de ellos como titular. Ha podido marcar 2 goles en 881 minutos actuados, pero solo hasta el lunes anterior, pudo emocionar al hincha, con una de sus grandes virtudes que es la pelota quieta.

El próximo gran reto de López y sus compañeros, será enfrentar al líder Atlético Nacional, después de la para por Eliminatorias.

Fuente – Entrevista: Once Caldas